lunes, 25 de febrero de 2013

El nuevo Samsung Galaxy S IV tiene fecha de lanzamiento


Los rumores que indicaban la posibilidad de que el Samsung Galaxy S IV fuera presentado eran cada vez más fuertes en los últimos días. Este lunes, el propio fabricante surcoreano se ha encargado de confirmarlo.
JK Shin, jefe de la división móvil de la compañía, aseguró  en el marco de la inauguración de Mobile World Congress de Barcelona, que el próximo 14 de marzo se llevará a cabo en la ciudad de New York el “Unpacked” del nuevo Galaxy. Este evento será el primero de este tipo realizado en los Estados Unidos, desde el anuncio del Galaxy S original en el año 2010.
Asimismo, y como si hiciera falta alguna confirmación más que la hecha por el propio Shin, Samsung twitteó en su cuenta oficial de la red social de microbloging el anuncio de la presentación, junto a la frase “Ready 4 the show?”. Demás está decir que el 4 confirma que ese será el número escogido para el esperado dispositivo, refutando así los rumores que indicaban que ese número sería dejado de lado por ser de mala suerte en la lejana Corea del Sur.
Fuente: RedUSERS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios.:

AddToAny