jueves, 11 de julio de 2013

Dos camioneros quedaron pegados tras tener sexo.

Los choferes no pudieron “separarse” luego de mantener relaciones sexuales mientras aguardaban el movimiento de carga y descarga en Puerto Quequén para calmar el frío. Tras ser trasladados a un centro asistencial, la mujer de uno de los hombres armó un escándalo al enterarse de la situación. 


Los trabajadores del hospital municipal Emilio Ferreyra de Necochea no podían creer lo que estaban viendo. Dos camioneros “abotonados”. Sí, ni más ni menos. Desafortunadamente para ellos, los dos hombres debieron ser asistidos luego de mantener relaciones sexuales y no poder separarse. Según las fuentes, el incidente se inició cuando los dos camioneros –uno de Lobería y otro de Balcarce- aguardaban el movimiento de carga y descarga en Puerto Quequén, Necochea. Aburridos por la espera y con la excusa de apaciguar el frío reinante, ambos decidieron ingresar a la cucheta del camión de uno de ellos para tener relaciones. ¿El resultado? “Se abotonaron, no los podíamos separar", dijo a la agencia Nova un testigo que prefirió mantener el anonimato.

Tristemente para los choferes, la increíble historia no terminó ahí. Uno de los camioneros llamó a su jefe para notificarle que estaba en el hospital tras haber sufrido un “accidente”. Preocupado, el empleador se comunicó con la esposa del hombre y ambos se dirigieron hasta el centro asistencial. Todo terminó en un escándalo que le puso el broche de oro a una insólita sucesión de hechos.


Fuente: Diario La Razón
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios.:

AddToAny