lunes, 16 de septiembre de 2013

Diputado del FPV que prometió sortear una playstation entregó una que le sacó al hijo

El episodio tuvo lugar en Campo Quijano, en Salta, cuando el diputado Fabián Bruna, a instancias de un periodista local, prometió el sorteo tras las quejas por no haber realizado evento alguno por el día del niño
Más de 170 chicos se habían inscripto para el sorteo previsto para el último viernes, día en que el diputado Fabián Bruna, del bloque del Frente Para la Victoria se había comprometido a entregar una consola de juegos, como forma de redimirse por no haber preparado algún evento en especial durante el pasado Día del Niño.

Sin embargo, el programa radial el viernes estaba al aire y el político no aparecía, hasta que a último momento se apersonó con una consola con evidentes signos de uso, sin la caja correspondiente ni los clásicos accesorios. Al momento de hacérselo notar que era un equipo usado, el diputado aceptó que la sacó de la habitación de su hijo, aprovechando que éste se había ido a un campamento.

El periodista Daniel Murillo, de Radio Salta, aseguró que como forma de compensar el hecho de entregar una consola usada, "dijo que después llevaría un jostick y cien juegos".


Fuente: Infobae



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios.:

AddToAny