viernes, 7 de marzo de 2014

Mariana Diarco prometió un topless para ir al "Bailando" y cumplió

Falta poco más de un mes para el gran regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece. Y si bien se dio a conocer la lista de los 27 famosos confirmados para el Bailando 2014, todavía muchos personajes sueñan con poder sumarse al mediático certamen.
Diarco provocó un verdadero “caos vehicular” en la intersección de las avenidas 9 de Julio y Corrientes, en pleno horario pico. Casi como Dios la trajo al mundo, la modelo paseó con un cartel que rezaba: "Marcelo llevame al Bailando la voy a romper". 




La insólita postal llamó la atención de las personas y turistas que pasaban por el lugar, pero también la de los efectivos de la policía que custodiaban la zona. 
Casi diez efectivos se acercaron a ver qué ocurría y le advirtieron a Diarco que si se desnudaba sería arrestada. Finalmente, los policías se limitaron a tomarle los datos y se quedaron a admirar la vista, claro.Mariana Diarco decidió realizar una campaña súper hot para llamar la atención de Marcelo y lograr una convocatoria a ShowMatch. 
Sin ningún tapujo, la modelo prácticamente se desnudó en el Obelisco. La joven sorprendió a los transeúntes y a los conductores con un impactante topless (con body painting) y un ultra diminuto hilo dental.













Fuente: Ciudad.com 
Imagnes: Web - Google
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios.:

AddToAny